El zinc es un poderoso antioxidante, neutraliza los radicales libres y esto es un aporte valioso para proveer al cuerpo herramientas que suban el sistema inmunológico. Encuéntralo en Supán Creci-3.
Los niños son muy susceptibles a enfermedades, el hierro es considerado un micronutriente importante en el mantenimiento del sistema inmunológico. Encuentra Hierro en Supán Creci-3.
Cuando hagas una comida debe contener carbohidratos, proteínas y grasas. El pan aporta carbohidratos, proteínas pueden ser jamón, queso, carne, pollo, atún, huevo. Si la grasa viene dentro de la proteína es suficiente.
Para evitar una mala nutrición en niños menores a 6 años se recomienda hacer varias comidas pequeñas en lugar de pocas grandes. Asegúrate de que su alimento sea rico en vitaminas y minerales.
Los niños y los adolescentes requieren niveles superiores de hierro y zinc, estos micronutrientes son indispensables para formar músculos, sangre y una proteína necesaria para el crecimiento. Encuéntralos en los panes Supán Creci-3.
La vitamina B2 es de gran ayuda para facilitar los procesos del sistema digestivo.
La dificultad para la concentración mental ha sido relacionada con niveles bajos de hierro. Encuentra Hierro en Supán Creci-3.
El hierro permite la circulación del oxígeno por todo el cuerpo, y es necesario para producir energía. **Si estas siempre cansado y con dolores de cabeza frecuentes es probable que tengas niveles de hierro bajos en tu dieta.
El hierro es un mineral básico para formar los glóbulos rojos, bajos niveles de hierro producen anemia. Encuéntralo en cualquiera de los panes Supán Creci-3.
El adulto mayor disminuye sus necesidades energéticas por eso debe comer menos; pero al igual que los niños, su alimento debe contener muchas vitaminas y minerales.